La Bruja
- carlos javier Rodriguez
- 1 jul 2017
- 3 Min. de lectura
Carlina (La Bruja)
Nombre completo: Carlina Evhanna Bogado Rodríguez.
Rasgos físicos:
Cabello: Es una mezcla de castaño rojizo y destellos dorados, amoldado por rizos volátiles y móviles al punto de parecer tener vida propia, desde pequeña le gustó largo, no permitía cortaran su cabello, en adelante siempre lo uso de un largo bajo su cintura.
Altura: 1, 67 metros
Piel: Ámbar bronceado y sonrojado.
Ojos: Caramelo dorado (siempre llaman la atención, atributo de belleza, encanto sobrenatural, de pestañas pobladas)
Psicología:
Carlina, creció en un entorno dentro del cual fue un suceso, la primera hembra en la línea de nietos en la familia, siempre estuvo cobijada y bajo la mirada y tutela de toda la familia, lo que le ayudo a formar un carácter confiado y seguro; ella tuvo una suerte diferente a la de cualquier otra persona de su edad, es una bruja, y no precisamente una muy corriente, al no provenir de una familia de brujos grande o tradicionalista, Carlina se ve ligada a la herencia de la sangre, lo que genera que en ella residan cuatro generaciones de poder, más aquel que es recesivo en su madre. Ella debe enfrentar la etapa de su florecer, que no es más que los procesos de formación, expansión y surgimiento de su don único como bruja. Atenta, animada, escasamente extrovertida, curiosa, audaz y valiente hasta la torpeza.
Parentesco:
Hija de Evanil, su madre es una bruja recesiva, primeramente porque en ella la magia es durmiente, y porque nunca contó con alguien que la instruyera. Evanil y Carlina poseen un nexo especial, el ser brujas las une de una manera inquebrantable, y será este vínculo muy importante en un futuro cercano.
Hija de Carlos, padre celoso y poco permisivo con la magia, no acepta de buena manera que su esposa e hija sean brujas, le parece algo anti natural y poco seguro, en realidad, lo que realmente le preocupa a Carlos, es la creciente independencia de su hija como bruja, siente que la perderá. Pues una bruja es de espíritu libre.
Bisnieta de la Gran Egla, su mentora en las artes mágicas, fue ella quien anuncio a la familia que Carlina era una bruja, apenas cuando la joven tenía siete años de edad; en adelante el conflicto se instauro entre Egla y Carlos, quienes diariamente se debatían sobre lo que resultaría mejor para Carlina.
Nieta de Ricardo, un abuelo dulce y permisivo, amante de los dones de su nieta y nuera, feliz de saber que su hijo tiene en su vida a dos criaturas mágicas, bendecidas por Dios, Ricardo le da el sobrenombre de “pequeña ojos de caramelo” a Carlina.
Hermana menor de Carlos (Hijo), su príncipe azul, un hermano temerario y sobre protector, siempre escudando a su hermana tras de sí, ambos comparte una relación fraternal indestructible, aun cuando esta es puesta a prueba.
Prima de Alberto y Rasel, hijos de su tía Roció y Alberto, ambos jóvenes forman parte importante de la vida de esta joven bruja, ellos junto a su hermano conforman su escuadrón de mosqueteros y guardianes, si bien Alberto es mas bromista, descuidado y poco atento, a la hora de la verdad no dudaría en defender a su prima; Rasel por otra parte, tiene una afinidad especial con Carlina, se convierten en mejores amigos y confidentes el uno del otro, la pasión por la música también los une, aunque Carlina no es tan apegada a ella, Rasel cree que si.
El amor eterno de Billy, un excéntrico chico de piel achocolatada, su amistad al inicio fue un poco truculento y rodeado de dramas, pero al conocerse mejor a sí mismos tras un evento que los compactara, Billy es la pieza fundamental en la travesía que esta bruja debe recorrer para florecer.
Características:
Inteligente, aunque poco práctica, Carlina siempre termina creando un nudo de una madeja bien definida, impulsiva irremediablemente, emotiva y osada, jamás permite que se lleve a cabo algo que considera injusto, su curiosidad la lleva a meterse en constantes problemas, no sabe reaccionar muy bien ante el temor, aunque con el tiempo aprenderá a controlarlo, pareciera que ser bruja no es suficientemente interesante para ella, mas de una vez se siente poco digna de llevar el legado familiar que su Bisabuela Egla le hizo saber reside en ella, cree que su hermano Carlos seria un mejor brujo.

Comments